La misión JM

"ÉL VIVE Y TE QUIERE VIVO" LEMA MISIONERO 2019


MEJ: MOVIMIENO EUCARÍSTICO JUVENIL (6to GRADO-1ro, 2do, Y 3ro NES)

Un Movimiento Internacional que busca la profundización de la fe en los jóvenes, mediante una experiencia de comunidad, y el crecimiento como personas comprometidas en el servicio de sus hermanos y hermanas.

Este proyecto, coordinado por alumnas de 3°, 4° Y 5° año, ha sido asumido en conjunto con el Colegio del Salvador, y permite compartir  experiencias de intercambio muy enriquecedoras.

Grupo Misionero

Un grupo numeroso de alumnas de los dos últimos años del colegio animado por adultos y exalumnas se reúne, semanalmente, para formarse en el espíritu misionero  de Jesús y María y para participar de las distintas misiones que se proponen,  en especial a la que se realiza en Tres Isletas en el mes de julio.

Misión Provincial JM

El encuentro de Animadores Misioneros tiene como fin la formación espiritual y misionera de jóvenes que se ofrecen para animar y ser referentes de grupos misioneros y apostólicos de  la Provincia Argentina- Uruguay.

En el mes de septiembre un encuentro misionero de más de 450 chicos de las distintas obras de Jesús María se reúnen para profundizar y hacer juntos una experiencia de misión.

Desde hace ya varios años, en el mes de octubre, un grupo de adultos y familias, laicos y religiosas, de las distintas obras de JM participa de una misión en Chaco.