Jesús María celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto online

A través de la plataforma de YouTube, la comunidad de Jesús María se reunió hoy por la mañana para celebrar el Día de la Bandera y homenajear a su creador, Manuel Belgrano, a 250 años de su nacimiento y 200 de su fallecimiento.

El acto constó de varias partes, en las que tuvieron un lugar especial las alumnas de 4º grado, quienes este año hubieran realizado su promesa a la bandera y en esta oportunidad invitaron a reflexionar sobre los valores que Belgrano representa para sus familias. Asimismo, participaron alumnas de sala de 5,  6º grado, y abanderada y escoltas de secundario.

Para su realización, el acto contó con la colaboración de toda la comunidad de Jesús María, que pudo vivir este momento con la profunda emoción de poder volver a reunirse a través de la pantalla.