Confirmación 3ro NES

Las alumnas renovaron su compromiso con Jesús en una hermosa ceremonia que reunió a toda la camada.

Día de la Bandera en Jesús María

En Nivel Primario se vivió esta fecha de una manera especial, con la Promesa de Lealtad de las chicas de 4to grado.

Visita a Temaikèn

Las Salas de 4 se sumergen en el mundo marino en su recorrido por el acuario.

Nos preparamos para prometer la Bandera

Las chicas de 4to grado compartieron un espacio de aprendizaje junto a los alumnos del Colegio del Salvador.

Semana de los jardines y de la maestra jardinera

Celebramos a todos los que, día a día, hacen de nuestro jardín un lugar hermoso.

Celebramos el Día de la Patria

A través de diferentes festejos por niveles, Jesús María rememoró el 25 de Mayo.

Recorrida por el casco histórico

Las chicas de 3er grado realizaron una visita guiada por monumentos importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Campamento – 4to grado

Las chicas compartieron unos hermosos días en camada en el complejo “Fuerte de Obligado” de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Copa JM

Después de dos años, el campo de deportes de Jesús María en Garín volvió a recibir a distintos colegios para la “Copa JM”.

Campamento - 5to grado

Las chicas disfrutaron el fin de semana pasado de tres días de encuentro en camada en El Palmar, provincia de Entre Ríos.

Pascua Solidaria 2022

Después de mucho tiempo pudimos volver a compartir la Pascua junto a la Obra de San José. Desde hace más de 18 años, toda la comunidad de Jesús María se compromete para este gesto.

Celebraciones de Pascua

En este tiempo de Pascua festejamos en comunidad la alegría de Jesús Resucitado.